/ /Atención Lunes a viernes 09:00 a 18:30

/ /facebook  

Instagram  

-

Santiago:

(2) 28968110

Viña del Mar:

(32) 2187380

Temuco:

(45) 2523353

HORNO V60 I-LINE

PRECIO REFERENCIA: $3.671.388
PRECIO OFERTA: PAGO HASTA EN 10 CHEQUES
* Precio Contado con IVA Incluido, consultar stock
Solicitar Cotización por este producto

Descripción:

CONSULTAR STOCK

HASTA EN 10 CHEQUES SIN INTERÉS

Marca VITA
Procedencia Alemania

VITA es sinónimo de primera calidad en términos de materiales y hornos dentales. Ahora, VITA V60 i-Line ofrece esta excelente calidad también para mercados con requisitos especiales. VITA V60 representa la solución ideal para el funcionamiento en condiciones ambientales extre-mas y situaciones excepcionales. Para satisfacer los diferentes requisitos de nuestros clientes en todo el mundo, VITA ha puesto todo su empeño en el desarrollo del VITA V60 i-Line. Gracias a la moderna interfaz de pantalla táctil, combinada con la acreditada mufla de cocción de cuarzo de VITA, se garantizan unos resultados óptimos. Asimismo, este aparato destaca entre los hornos de cocción por su alta funcionalidad; con su diseño sobrio de líneas elegantes, VITA V60 funciona constantemente con sorprendente fiabilidad en las condiciones más extremas. Gracias a las déca-das de experiencia profesional e indagación y teniendo en cuenta los deseos de los usuarios de todo el mundo, VITA ha logrado crear un aparato de cocción apto para su uso en todas las condi-ciones climáticas y culturales.

  1. Un aparato resistente: este producto es una auténtica fiera para un uso continuo. Es extremadamente robusto y duradero y supera sin problemas las fluctuaciones irregulares de la tensión de red.
  2. Funcionamiento seguro en todas las condiciones ambientales: VITA V60 i-Line se ha diseñado específicamente para su uso en todo el mundo y se ha probado en ensayos de campo. Ni el frío extremo ni el calor tropical suponen un desafío para este aparato.
  3. Fácil de usar: gracias a la interfaz de pantalla táctil intuitiva y al moderno menú, el aparato de cocción se maneja fácilmente. El dise-ño actual y minimalista permite al usuario concentrarse en lo esencial, es decir, en su trabajo.
  4. Plug & Play (conectar y listo): no necesita montaje, solo hay que conectar el horno a la red eléctrica y ya se puede empezar a trabajar.
  5. Mantenimiento sencillo: gracias a su diseño modular, resulta muy sencillo sustituir los componentes; todos los componentes pueden ser suministrados y reemplazados individualmente.
  6. Made in Germany“: la tecnología punta y los elevados estándares de calidad garantizan unos excelentes resulta-dos de cocción.
  7. Desarrollo orientado al usuario: un extenso estudio de mercado y ensayos de campo con clientes de todo el mun-do fueron parte integrante del desarrollo del VITA V60 i-Line. El resultado es un horno idóneo para todas las condi-ciones climáticas y culturales.
  8. Calidad VITA: la carcasa y el aislamiento son de máxima calidad.

Funciones técnicas

  • Apto para todos los materiales de cerámica dental
  • Programas de servicio y supervisión, tales como ajuste automático de la temperatura antes de cada inicio de programa, monitorización de temperatura y vacío, contador de horas de servicio para la mufla de cocción
  • Protección contra la interrupción del suministro eléctrico
  • Valores de vacío ajustables, prevacío y vacío principal ajustable
  • Control del elevador
  • Posiciones del elevador ajustables individualmente para el presecado y el enfriamiento lento
  • Enfriamiento rápido hasta la temperatura de espera
Funciones técnicas
Ancho 260 mm
Profundidad 420 mm
Alto 570 mm
Peso 18 kg

 

Carcasa
Diámetro de la cámara de cocción 90 mm
Altura de la cámara de cocción 55 mm
Temperatura de la cámara de cocción máx. 1200°C

 

Conexión eléctrica
230 voltios CA, 50 Hz o 100/110 voltios CA, 50/60Hz
Consumo de potencia máx. 1,5 kW
Clasificación tipo de protección 1

 

(Oferta valida hasta agotar Stock)

Share Button

Solicita Cotización por este producto

Pregunta de Seguridad: 2 + 4 = ?

Marcas Representadas

CONTACTE A SU EJECUTIVO DE VENTAS

Miraflores 383 Oficina 2504, Santiago, Chile 228968110 // Libertad 67, Oficina 302, Viña del Mar, Chile 322187380

Temuco, fono 45 2523353 / Cel +56 9 7377 5304.