/ /Atención Lunes a viernes 09:00 a 18:30

/ /facebook  

Instagram  

-

Santiago:

(2) 28968110

Viña del Mar:

(32) 2187380

Temuco:

(45) 2523353

REPUESTO CERÁMICA VM9 12 gr.

PRECIO REFERENCIA: $14.770
PRECIO OFERTA: Lleve 5 + 1 de regalo
* Precio Contado con IVA Incluido, consultar stock
Solicitar Cotización por este producto

Descripción:

PRESENTACIÓN FCO. 50gr a $ 48.623.-

La cerámica de feldespato VITA VM 9 ha sido desarrollada especialmente como cerámica de estructura fina para el recubrimiento de estructuras de ZrO2 estabilizado parcialmente con itrio, con un valor CET de aprox. 10,5 · 10-6 · K-1, como p. ej. VITA In-Ceram YZ. El material también es ideal para la personalización de los VITABLOCS (véanse las Instrucciones de uso n.º 1219SP) y está perfectamente indicado para la personalización de restauraciones de VITA PM 9.
Como todos los materiales de la gama VITA VM, VITA VM 9 se caracteriza por un comportamiento de refracción y reflexión de la luz similar al del esmalte. De este modo es posible confeccionar restauraciones de aspecto natural con los materiales BASE DENTINE y TRANSPA DENTINE, los cuales están perfectamente armonizados entre sí. Los materiales complementarios fluorescentes y opalescentes permiten conseguir resultados muy personalizados y de alto valor estético.
Mediante un proceso de producción modificado se ha conseguido crear una cerámica cuya microestructura presenta, tras la cocción, una distribución especialmente homogénea de las fases cristalinas y vítreas en comparación con las cerámicas convencionales. Esta microestructura especial es la denominada “estructura fina”.

  • La superficie grabada de una cerámica con estructura convencional (20 s con VITA CERAMICS ETCH) presenta conglomerados de cristales de leucita con diámetros de hasta 30 µm. Las diferencias del CET de los conglomerados de leucita y de la fase vítrea pueden causar fisuras por tensión, que se distinguen en la imagen por los bordes de color claro.
  • La superficie grabada de VITA VM 9 (20 s con VITA CERAMICS ETCH) presenta una distribución muy homogénea de los cristales de leucita en la fase vítrea, lo cual evita la aparición de fisuras por tensión.Óptima calidad de la superficie
    La estructura fina comporta una serie de ventajas tanto para el protésico y el odontólogo como para el paciente. La superficie homogénea y lisa de VITA VM 9 facilita extraordinariamente las tareas de desbastado y pulido, sobre todo con la prótesis colocada in situ. De este modo se consiguen superficies muy lisas y bien selladas. Se reduce la adhesión de placa en la superficie de la cerámica, de modo que se facilita el cuidado de la restauración de alta calidad.Propiedades físicasAdemás de la óptima calidad de la superficie, VITA VM 9 presenta una alta resistencia a la flexión y un bajo valor de solubilidad en ácido
    Similitud con el esmalteSe ha observado que el comportamiento de abrasión de VITA VM 9 es similar al del esmalte natural. Así lo demuestra el estudio realizado por McLaren (UCLA School of Dentistry, UCLA Center for Esthetic Dentistry, Los Ángeles, CA) y Giordano (Goldman School of Dental Medicine, Universidad de Boston, MA).
Share Button

Solicita Cotización por este producto

Pregunta de Seguridad: 2 + 4 = ?

Marcas Representadas

CONTACTE A SU EJECUTIVO DE VENTAS

Miraflores 383 Oficina 2504, Santiago, Chile 228968110 // Libertad 67, Oficina 302, Viña del Mar, Chile 322187380

Temuco, fono 45 2523353 / Cel +56 9 7377 5304.