Exito en curso Actualización en el manejo de Traumatismos Dentoalveolares

Biodentine, Dental Laval, insumos dentales, Septodont, Traumatismo Dentoalveolar -

Exito en curso Actualización en el manejo de Traumatismos Dentoalveolares

Frecuentemente, por falta de capacitación de los profesionales en el manejo del Traumatismo Dentoalveolar tanto en la urgencia como sus secuelas, el paciente no recibe la mejor atención, lo que puede terminar en graves consecuencias tanto para el especialista quién debe resolver una situación compleja, como para el paciente al que le implica altos costos de rehabilitación.

Es por esto que Dental Laval, en conjunto con Septodont, realizó en diciembre de 2017 el curso "Actualización en el manejo de Traumatismos Dentoalveolares". El curso estuvo dividido en dos jornadas, una teórica y otra práctica donde los 34 participantes pudieron aprender en detalle las técnicas del manejo de traumatismo Dentoalveolares, siendo Biodentine uno de los materiales enseñados por los docentes en la U. de Chile.

El objetivo del curso fue proporcionar las herramientas que le permitan al estudiante definir un diagnóstico y tratamiento tanto de urgencia como mediato ante un traumatismo dentoalveolar, teniendo en cuenta la edad y condiciones del paciente.

Los alumnos se fueron felices con los nuevos conocimientos.
Al finalizar el curso se entregaron tres premios entre los participantes:

  • Biodentine + Tazón Septodont/Dental-Laval
  • Septanest 4% + Tazón Septodont/Dental-Laval
  • Xylonor Spray + Tazón Septodont/Dental-Laval

  


Dejar un comentario