Turbinas Alegra: el plus de la potencia
Gracias a la última actualización de potencia de la gama de turbinas Alegra, W&H ofrece a los usuarios más potencia y fuerza de arrastre. Con 16 vatios, la versión TE-97 con minicabezal permite un funcionamiento rápido y cómodo. Facilitando así, la preparación en cavidades bucales especialmente pequeñas, como es el caso de pacientes mayores y niños.
Las dos turbinas Alegra con cabezal estándar TE-95 y TE-98 de 18 vatios ofrecen un rendimiento adicional. Los usuarios se benefician de un mayor rendimiento abrasivo y se les facilita el procesamiento de materiales de alta resistencia como, por ejemplo, cerámica y metales. La optimización aerodinámica del suministro de aire al rotor posibilita el aumento del rendimiento y, con ello, una mayor eficacia de todo el sistema de accionamiento. El resultado es una alta potencia erosiva incluso a bajas presiones de servicio. El uso fiable y la larga vida útil de la turbina están garantizados incluso cuando la turbina funcione en el rango de potencia superior y, por lo tanto, se someta a una fatiga mayor.
Gracias a la geometría optimizada de las paletas, el rotor alcanza un rendimiento más alto. Para un torque máximo y una capacidad de retirada de material óptima durante toda la preparación.
Luz LED para óptima iluminación del lugar de tratamiento
Las turbinas Alegra de W&H se han convertido en los productos más potentes del mercado en la categoría de turbinas con luz LED y generador de alimentación de corriente independiente. La posición del LED en el cabezal de la turbina garantiza una óptima iluminación del lugar de tratamiento. La integración de un generador en el acoplamiento rápido Roto Quick permite el uso de turbinas ligeras en la manguera de la turbina sin alimentación de corriente. De este modo, el cambio de las turbinas se puede realizar en cuestión de segundos. El sistema de triple spray protegido por un filtro de agua para la refrigeración de la zona de tratamiento ayuda a los odontólogos a realizar una preparación eficiente y segura. Un producto de calidad de W&H con el sello «Made in Austria».
La posición del LED en el cabezal de la turbina garantiza la mejor visibilidad e iluminación del lugar de tratamiento.
El triple spray refrigera el lugar de tratamiento por todos lados y garantiza la seguridad durante el tratamiento.
Fuente: https://www.wh.com/en_global/dental-newsroom/news-article/09561/index.aspx