Quienes somos

Empresa importadora de artículos dentales con más de 40 años en el mercado chileno. Dental Laval fue fundada en Valparaíso, con el propósito de cubrir las necesidades del mercado dental de la zona.

Actualmente cuenta con oficinas en Viña del Mar, Santiago y Temuco, desde donde abastece hospitales, servicios de salud, clínicas y profesionales privados a lo largo de todo el país, con insumos dentales de última tecnología y excelente calidad.

60 personas son las encargadas de cumplir  todas las funciones operativas que han llevado a la empresa a situarse entre las más grandes del país.

Dental Laval cuenta con una amplia fuerza de ventas tanto en las oficinas como en terreno, con conocimiento de los insumos dentales y al tanto de las nuevas tecnologías, preocupados de realizar visitas periódicas y estar atentos a las necesidades de los clientes, para asegurar su satisfacción y comodidad.

Trabaja con reconocidas marcas internacionales como son, W&H, Septodont, American Eagle, VITA, Kerr, Roeko, EMS, Sendoline, Olsen, Cristofoli, Weisswiss, Altus, Hammacher, Zeiss, Ionyx, Monoart (Euronda), Essence Dental, Hahnenkratt y SRL Dental (Giulini).

La misión de Dental Laval es mantenerse siempre a la vanguardia de la tecnología de insumos dentales, para así, abastecer el mercado dental chileno con productos de excelente calidad que satisfagan todas las necesidades del cuerpo odontológico.

 

x
x