Términos y condiciones

 Uso de datos personales registrados en el sitio.

1) Los datos solicitados por la web tienen como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Dental Laval. En ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Dental Laval.

2) El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

3) Dental Laval por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Dental Laval adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

 

Información contenida en este sitio.

1) Dental Laval podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, independiente a los cambios se respetará el precio y condiciones al momento de efectuado el pago.

2) Los precios publicados incluyen IVA + descuento del 10% por pago al contado.

 

Entrega.

1) Dental Laval enviará un mail cuando se efectúe la compra, confirmando esta.

2) El Despacho saldrá desde nuestra bodega en un plazo máximo 3 días hábiles de realizado el pago. El tiempo de demora en llegar al domicilio que el comprador haya especificado depende de la ciudad y los tiempos de entrega del repartidor externo.
En caso de comprar con transferencia bancaria, los días de despacho empiezan a contar desde la confirmación de la transferencia. En caso de no realizarse la transferencia dentro de un plazo de 24 horas, el pedido será anulado.

3) Los productos serán enviados vía Starken o Correos de Chile.

4) El cobro del despacho de los productos se define según la ciudad de destino y el peso total de la compra, según los siguientes tramos: 0-3 kg, 3.1-5 kg, 5.1-8 kg, 8.1-12 kg, 12.1-15 kg, 15.1-20 kg, 20.1-25 kg, 25.1-30 kg

5) Los despachos en Santiago sobre $100.000 no tendrán costo, a excepción de Quilicura, Lo Espejo, P Aguirre Cerda, Padre Hurtado, San Bernardo, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.
Los despachos sobre los $20.000 en Viña del Mar no tendrán costo.

 

Compra Online retirada en tienda

1) Si desea retirar su compra en tienda, deberá especificarlo al momento de seleccionar el método de despacho en el proceso de pago de su compra. Para el retiro de la compra se solicitará el número de orden y cédula de quién compró.

Se enviará un correo cuando el pedido esté listo para ser retirado. Debe esperar ese correo para retirar el pedido.

 

Cambios y devoluciones

Además de presentar boleta o factura, los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

Cambios por derecho a retracto:

1)La devolución se acepta sólo dentro de los 10 días desde la recepción del producto siempre y cuando esté en su envase original, en buen estado y sin uso. Para estos efectos se deberá enviar un e-mail al contacto de la página, solicitando el cambio. Si Dental Laval no ha dado cumplimiento al envío del correo confirmando la recepción de la orden, el plazo se extenderá a 90 días.

Derecho a garantía:

1) El derecho a garantía se puede ejercer si es que el producto salió defectuoso o no cumplió con las características prometidas en la publicidad.

2) La garantía Legal por falla es de 3 meses, independiente de la garantía extendida otorgada por el fabricante. Luego de una evaluación técnica la empresa en acuerdo con el cliente, resolverá si procede cambio, reparación o devolución de dinero.

3) Todos los costos de envío a Dental Laval como cambios, son por parte del cliente a excepción de devoluciones por fallas.

 

Se considerará como falla o defecto:

1) Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.

2) Si los materiales, partes, piezas, etc. que son parte del producto en cuestión, no correspondan a las que figuran en el rotulado.

3) Si la empresa y consumidor hubiesen acordado que los productos deban reunir ciertas características y especificaciones y esto no ocurre.