Preguntas Frecuentes

¿Cómo se efectúa el despacho de mi compra?

1) Dental Laval te enviará un mail confirmando la compra.

2) El Despacho desde nuestra bodega se realizará dentro de las siguientes 48 horas de realizado el pago, al domicilio que el comprador haya especificado. Para esto se considerarán días hábiles.

3) Los productos serán enviados vía Starken.

4) El cobro del despacho de los productos lo define Starken según la ciudad de destino y el peso total de la compra.

5) Los despachos en Santiago no tendrán costo, a excepción de Quilicura, Lo Espejo, P. Aguirre Cerda, Padre Hurtado, San Bernardo, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.
Los despachos en Villa Alemana, Quilpué, Limache, Concón, Viña del Mar y Temuco tampoco tendrán costo.

 

¿Puedo retirar mi compra en las sucursales?

Para retirar la compra en tienda, se debe especificar al momento de seleccionar el método de despacho en el proceso de pago de la compra. Para el retiro de la compra se solicitará el número de orden y cédula de quién compró.

 

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Además de presentar boleta o factura, los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

Cambios por derecho a retracto:

1) La devolución se acepta sólo dentro de los 10 días desde la recepción del producto siempre y cuando esté en su envase original, en buen estado y sin uso. Para estos efectos se deberá enviar un e-mail al contacto de la página, solicitando el cambio. Si Dental Laval no ha dado cumplimiento al envío del correo confirmando la recepción de la orden, el plazo se extenderá a 90 días.

 

Derecho a garantía: 

1) El derecho a garantía se puede ejercer si es que el producto salió defectuoso o no cumplió con las características prometidas en la publicidad. 

2) La garantía Legal por falla es de 3 meses, independiente de la garantía extendida otorgada por el fabricante. Luego de una evaluación técnica la empresa en acuerdo con el cliente, resolverá si procede cambio, reparación o devolución de dinero.

3) Todos los costos de envío a Dental Laval como cambios, son por parte del cliente a excepción de devoluciones por fallas.

 

¿Qué se considerará como falla o defecto? 

1) Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.

2) Si los materiales, partes, piezas, etc. que son parte del producto en cuestión, no correspondan a las que figuran en el rotulado.

3) Si la empresa y consumidor hubiesen acordado que los productos deban reunir ciertas características y especificaciones y esto no ocurre.