Dental Laval se acerca a los niños más necesitados del mundo

Dental Laval se acerca a los niños más necesitados del mundo

Las caries son la enfermedad crónica más común en los niños. Lamentablemente, muchos no tienen acceso a un cuidado básico dental ni a la educación necesaria para mantener una buena salud bucal. El lado positivo es que hay chilenos haciendo su mejor esfuerzo por ayudar.

Dental Laval, movida por la salud dental de los niños del mundo, decidió apoyar a Dentistas en Tanzania, un voluntariado conformado por odontólogas chilenas que viajaron a Tanzania (África) para prestar atención gratuita a los más necesitados.

Dental Laval, en conjunto con Septodont, decidió ayudar donando los uniformes clínicos de las voluntarias e insumos Septodont.

Las odontólogas fueron al colegio “Kilimanjaro Medium English School” donde estuvieron a cargo de niños y niñas de 12 años, “en un principio pensamos que no iban a estar interesados en las actividades planeadas, sin embargo, fue todo lo contrario. Quedamos impresionadas con lo disciplinados, respetuosos entre ellos, motivados por aprender y por sobre todo muy participativos” comenta una voluntaria. 

Dental Laval y Septodont están orgullosos de aportar en el cuidado de los niños y la salud bucal, más aún si el resultado es la felicidad de niños y voluntarios, como se puede ver en las fotos.

    

 


Dejar un comentario